Especialización

Expertos en Australia y Nueva Zelanda, viajamos anualmente a los destinos

Presencia

Oficinas en España, Australia y Nueva Zelanda

Personalización

Cada persona es única, y por eso tu viaje también lo es

Multi-itinerario

Todas las escalas, destinos y compañías aéreas en 1 solo billete

Flexibilidad

Tú decides cuándo y nosotros te lo organizamos

Seguridad

Seguro de asistencia y anulación incluido

Naturaleza Australiana

Viajes en Australia- Viajes a Australia > Naturaleza Australiana

Viaje a a Australia para los amantes de la naturaleza, con noche en Cape Tribulatión

Kangaroo Island, Melbourne, Sídney, Cairns y Cape Tribulation.

Idiomas: Inglés / castellano

Salidas: Diarias

16 días / 15 noches

desde 4.260 €

(*) Tasas incluidas en el precio

Síguenos en

  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Hoteles
  • Seguros
  • Destinos

Día 1º

ESPAÑA - DUBÁI

Salida en vuelo, vía ciudad/es de conexión, hacia Adelaide. Comidas y noche a bordo.

Día 2º

DUBÁI - ADELAIDE

Llegada al aeropuerto de Adelaide y traslado privado al hotel.

Día 3º

ADELAIDE - KANGAROO ISLAND

Temprano por la mañana recogida en su hotel de Adelaida para un viaje en autobús panorámico a Cape Jervis para conectar con el ferry de Sealink para el cruce de 45 minutos a Kangaroo Island.

A la llegada a Kangaroo Island, olvídese de las multitudes, realizaremos el tour de Kangaroo Island en un grupo pequeño en 4x4. Su guía le proporcionara una experiencia inolvidable de esta isla llena de naturaleza y le mostrará lugares de interés que los viajes en autobús regulares no visitan, su experiencia en la isla de la naturaleza comienza con una introducción de Kangaroo Island.

Recorrido por varios hábitats de las islas y para ver la vida silvestre en su ambiente natural. Kangaroo Island es un refugio para la fauna australiana, que existe en su hábitat natural, sin la amenaza de los depredadores introducidos en otros hábitats. Escucharemos los distintos sonidos de la avifauna nativa y el coro de los altos eucaliptos. Kangaroo Island es el hogar de unas 250 especies de aves, muchas de las cuales, a través del aislamiento del continente, han desarrollado sus propias subespecies y por lo tanto son exclusivas de Kangaroo Island. Mientras viaja por la isla podrá ver equidnas, canguros, reptiles y flores silvestres.

En el espectacular Seal Bay Conservation Park, su guía le acompañará en un paseo inolvidable a lo largo de la playa. Esta bahía es el hogar de una colonia de lobos marinos australianos. Camina entre los lobos marinos, mientras toman el sol en la playa o en las dunas de arena después de su extensa expedición de pesca. Con su guía usted será capaz de permanecer a una distancia segura de estas maravillosas criaturas en peligro de extinción y oír suspirar y verlos en el juego.

Nos adentraremos en una exclusiva propiedad de arbustos naturales para disfrutar de un delicioso almuerzo estilo gourmet con vino de Australia del Sur. Después de su almuerzo veremos a los koalas en los árboles de eucalipto en una hilera de arbustos.

Por la tarde, ya que el día llega a su fin, veremos a los canguros como dejan la seguridad de la selva, para comenzar el pastoreo en los pastos abiertos. Su entrenador le devolverá a su alojamiento para pasar la noche en Kangaroo Island.

Día 4º

KANGAROO ISLAND - ADELAIDE

Esta mañana se dedica a viajar a la sección occidental de la isla y descubrir la extraordinaria Flinders Chase National Park, uno de los parques nacionales más antiguos y más importantes de Australia del Sur. El parque incorpora casi el 20 por ciento de la isla y gran parte de ella es un Área de Protección de Vida Silvestre, el hogar de una gran variedad de fauna y flora únicas en Kangaroo Island. Disfrute de la oportunidad de caminar a través del parque en busca de los canguros , wallabies y una gran variedad de aves.

Ver de cerca algunas de las 10.000 focas, lobos marinos de Nueva Zelanda en su colonia en Cape du Couedic y descubrir la formación, Remarkable Rocks. Estas grandes rocas de granito en equilibrio, de formas espectaculares en el borde del acantilado, que se sumerge 75 metros en el turbulento océano Antártico.

En Admirals Arch vera como las poderosas fuerzas de la naturaleza han cortado a través de la punta y crea esta formación geológica natural.

Un delicioso almuerzo estilo gourmet con vino será servido en un ambiente aislado. Durante el día puede observar a los koalas existentes en su hábitat, las copas de los árboles. Con permiso especial, entraremos en el Kelly Hill Conservation Park para ver canguros y otros animales nativos que emergen de los matorrales a pastar en las seguras llanuras abiertas.

Si el tiempo lo permite, visitaremos Point Ellen at Vivonne Bay, elegida una vez como la mejor playa de Australia. Su tour concluye en el aeropuerto de Kingscote para su vuelo de regreso a Adelaide, llegada y traslado a su hotel.

Día 5º

ADELAIDE - MELBOURNE

A la hora acordada traslado al aeropuerto y vuelo con destino a Melbourne. Llegada y traslado por su cuenta al su hotel, resto del día libre.

Día 6º

MELBOURNE

Hoy realizara excursión de día completo a Phillip Island, nuestra visita a Phillip Island es un día lleno de vistas increíbles y experiencias. Las atracciones que visitamos tienen un enfoque sobre el medio ambiente y la protección de la vida silvestre..

Día 7º

MELBOURNE - GREAD OCEAND ROAD

Tour de un día por la Great Ocean Road. Una excursión de un día completo dedicado a explorar este majestuoso tramo de la costa, con su increíble variedad de atracciones espectaculares. El viaje escénico en autobús con aire acondicionado a lo largo de la Great Ocean Road es un punto culminante en sí mismo, ya que absorbemos unos paisajes costeros realmente sorprendentes, con nuevos puntos de vista que se revelan en cada esquina.

Día 8º

MELBOURNE - SIDNEY

A la hora acordada traslado por su cuenta al aeropuerto y vuelo con destino a Sídney. Llegada y traslado por su cuenta al su hotel, resto del día libre.

Hoy realizara una inolvidable panorámica medio día de la ciudad de Sidney en un grupo pequeño, de los lugares más representativos de interés turístico de Sídney. En el recorrido se visitará la zona histórica de Rocks y disfrutaremos de unas magníficas vistas de la Opera House y Harbour Bridge. Veremos el corazón comercial de la ciudad, QVB, punto centro. Visita al nuevo barrio de moda de Sídney, Oxford Street. Pasaremos a través del elegante Paddington con sus casas de la terraza antes de llegar al Océano Pacífico.

Día 9º

SIDNEY

Salida de Sídney para comenzar la excursión grupo pequeño, al corazón de las Montañas Azules, Región del Patrimonio Mundial.

Nuestra primera parada de esta mañana está en Featherdale Wildlife Park donde llegamos antes que cualquier otro grupo de turistas para disfrutar con los animales nativos de Australia, aquí pueden conocer de cerca la alimentación del koala y acercarse a canguros, wallabies y emus ... una gran experiencia. Saliendo de Featherdale, viajaremos a través de la pintoresca localidad de Wentworth Falls y en el Wentworth Falls Lookout, disfrutamos de un paseo para ver las cataratas.

Continuando llegaremos a Eaglehawk Lookout, situándonos en Lookout Point lejos de las multitudes, veremos las vistas de las famosas 3 hermanas, aquí su guía explicará las leyendas que hay detrás de esta famosa formación rocosa y hay tiempo para que usted tome algunas fotos.

Despues llegamos a nuestro lugar de almuerzo, la histórica Boiler House Cafe en el impresionante Hydro Majestic Property con espectaculares vistas, disfrutamos de un almuerzo de 2 platos (bebidas no incluidas).

La tarde está dedicado a visitar una selección de puestos de observación. Iremos a uno de los miradores más famosos de Australia, Govetts Leap. La magnífica cascada cae a una friolera de 180 m. a la base del acantilado. La última parada es la encantadora Mt Tomah Botanic Gardens donde haremos una parada para disfrutar de las vistas panorámicas a través de Sídney y disfrutar de una copa de vino espumoso o jugo de naranja antes de viajar por carretera para llegar de vuelta en su hotel aproximadamente 4,30 -5:00 pm.

Día 10º

SIDNEY - CAIRNS

A la hora acordada traslado por su cuenta al aeropuerto y vuelo con destino a Cairns. Llegada y traslado por su cuenta al su hotel, resto del día libre.

Día 11º

CAIRNS

Excursión en catamarán de día completo a la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, situado en el Mar del Coral, con 2600 Km de longitud y que puede ser distinguido desde el espacio y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.

Día 12º

CAIRNS

Salida de su hotel y traslado al Tjapukai Aboriginal Cultural Park, donde serán recibidos por un guía indígena que les acompañará por el parque para descubrir la antigua cultura a través de teatros, espectáculos y demostraciones. Disfrute de un almuerzo buffet en Tjapukai.

A las 12:45 subiremos en el Skyrail Rainforest Cableway y nos deslizaremos por encima del dosel del bosque lluvioso de Kuranda con paradas en el camino en la estación Red Peak y la estación de Barron Falls. A la llegada hay tiempo libre para explorar el pueblo en la selva tropical, y sus muchas atracciones, incluyendo el mercado Heritage Markets que opera todos los días, el Australian Butterfly Sanctuary o los Kuranda Koala Gardens (por cuenta propia).

A las 3:30, embarcaremos el Kuranda Scenic Railway hasta Cairns, y disfruta de vistas espectaculares mientras el tren viaja a través de 15 túneles cortados a mano y pasa por cascadas espectaculares. Pararemos en Barron Gorge para ver las cataratas antes de llegar a la estación de Freshwater. Regreso a su hotel. Duration:11 horas.

Día 13º

CAIRNS - CAPE TRIBULATION

Salida de su hotel para pasar 2 días en Cabo Tribulación. Viajaremos hacia el norte por la carretera de la costa a Port Douglas parando en Wildlife Habitat para ver una fauna y flora única. Cruzaremos el río Daintree en ferry a través del Parque Nacional Daintree. Disfrute de un almuerzo y luego tiempo libre para nadar o caminar a lo largo de la espectacular playa de Cabo Tribulación, seguido de un paseo guiado por la selva, con grandes oportunidades de fotos. Llegaremos a su alojamiento en Cabo Tribulación.

Incluye: Guía experimentado / Ferry / Entrada a Wildlife Habitat / Crucero por el río Daintree.

Que traer: Repelente de insectos, sombrero y protector solar resistente al agua / Zapatos cómodos para caminar / Traje de baño y toalla.

Comidas: 1 almuerzo / 1 desayuno

Alojamiento: Cape Tribulatión Beac House - St. Crispins cabina (habitación doble con baño)

Día 14º

CAPE TRIBULATION - CAIRNS

Disfrute de la mañana libre. Después del almuerzo (por su cuenta) con su guía llegara a Alexandra Lookout para las vistas del río Daintree y Mar del Coral, a continuación, se embarcan en un crucero por el río Daintree disfrutando de los cocodrilos y la vida silvestre mientras navega a través de los manglares. Comenzar el viaje de regreso a Cairns. El tour concluye aproximadamente a las 7:30 de la tarde.

Día 15º

CAIRNS - ESPAÑA

A la hora acordada, traslado privado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a España, noche a bordo.

Día 16º

ESPAÑA

Llegada y fin de nuestros servicios

  • Vuelos transcontinentales e internos detallados.
  • Hoteles elegidos en régimen indicado.Adelaide.
  • Traslado privado de entrada.
  • Adelaide. Excursión 2 días/1noche (Highlights of Kangaroo Island), ida ferry regreso avión. Excursión en grupos pequeños en 4X4. Posibilidad de español en Jueves y domngos
  • Melbourne. Excursión de día completo Phillip Island. Grupo pequeño, max 10 personas, guía en Español/Italiano.
  • Melbourne. Excursión de día completo -Great Ocean Road y Great Otway National Park (almuerzo incluido)
  • Sidney. Tour en grupo pequeño de medio día en inglés de Sidney (salida aprox. 12:30)
  • Sidney. Tour en grupo pequeño a Blue Mountains. Incluido: Featherdale Wildlife Park y Mt Tomah Botanic Gardens (almuerzo)
  • Cairns. Excursión día completo Gran Barrera de Coral - Michaelmas Cay (almuerzo incluido)
  • Cairns. Excursión a Kuranda. Incluido,Tjapukai Aboriginal Cultural Park (almuerzo incluido),Kuranda Scenic Rail y Kuranda Boarding Pass.
  • Cairns- Excursión 2 días / 1 noche a Cape Tribulatión, inclido: Guía experimentado / Ferry / Entrada a Wildlife Habitat / Crucero por el río Daintree (1 almuerzo y 1 desayuno)
  • Tramitación del visado australiano ETA, nacionalidad española.Seguro de Asistencia y Anulación de viaje.

Todo lo no indicado como incluido.

Majestic Roof Garden

MAJESTIC ROOF GARDEN

4****

Situación: Adelaida (Australia)

Tipo de habitación: Classic room

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 1 noche/s

+ INFO

Aurora Ozone Kangaroo Island

AURORA OZONE KANGAROO ISLAND

3*** Sup

Situación: Kangaroo Island (Australia)

Tipo de habitación: Habitación vistas al mar

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 1 noche/s

+ INFO

Majestic Roof Garden

MAJESTIC ROOF GARDEN

4****

Situación: Adelaida (Australia)

Tipo de habitación: Classic room

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 1 noche/s

+ INFO

Rendezvous Hotel Melbourne

RENDEZVOUS HOTEL MELBOURNE

4****

Situación: Melbourne (Australia)

Tipo de habitación: GUEST ROOM

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 3 noche/s

+ INFO

The Grace Sydney

THE GRACE SYDNEY

4**** Sup

Situación: Sidney (Australia)

Tipo de habitación: estandar

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 2 noche/s

+ INFO

Pacific International Cairns

PACIFIC INTERNATIONAL CAIRNS

4****

Situación: Cairns (Australia)

Tipo de habitación: Standard Room

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 3 noche/s

+ INFO

Sheraton Mirage Port Douglas

SHERATON MIRAGE PORT DOUGLAS

5*****

Situación: Port Douglas (Australia)

Tipo de habitación: DOBLE

Régimen: Alojamiento y desayuno

Noches: 1 noche/s

+ INFO

Incluimos : Seguro de Asistencia y Anulación. y garantia solvencia proveedores. RACE SEGUROS


Resumen de coberturas por persona asegurada


Gastos médicos por enfermedad o accidente
hasta   20.000 €
Compensación por robo, pérdida o deterioro de equipajes
hasta     1.000 €
Gastos de anulación de viaje
hasta     5.000 €
Reembolso de vacaciones no disfrutadas
hasta     5.000 €
Responsabilidad Civil privada
hasta  100.000 €
Asistencia 24 horas
INCLUIDO
Importante: Rogamos la lectura del resto de las coberturas, así como de las Condiciones Generales del Seguro, límites y exclusiones.

Adelaida

Adelaida

Si alguien conoce Adelaida, sabrá que es una de la ciudades mejor planificadas del mundo. Fue diseñada por el coronel William Light y gracias a sus ideas progresistas y futuristas, creó una ciudad organizada por cuadrículas con amplios espacios, carreteras y numerosos parques que rodean en anillo la ciudad. Gracias a ello, Adelaida no ha necesitado importantes modificaciones a medida que se expandía.


Es la ciudad más grande de la región de Australia Meridional y la quinta ciudad más grande de Australia. Recibe su nombre de la reina Adelaida, mujer del rey Guillermo IV de Reino Unido. A diferencia del resto de importantes ciudades australianas, Adelaida no fue creada por presos sino por oleadas de colonos e inmigrantes de diferentes países que escapaban de la persecución religiosa.


Desde 2010 hasta 2012, Adelaida se mantuvo dentro de las diez mejores ciudades del mundo para vivir. Algunas razones para estar en los primeros puestos son: disponer de más de 700 hectáreas de parques y zonas verdes dentro de la ciudad, tener una excelente planificación urbanística, ser un referente de actividades culturales, tener uno de los costos de vida más bajo de Australia y tener un nivel de desempleo muy bajo y casi inexistente.


Adelaida también es conocida por ser una de las regiones con mayor tradición vinícola. La razón se remonta a su creación, cuando numerosos inmigrantes alemanes que llegaron a la ciudad trajeron variedades de uva. Gracias a las condiciones climatológicas, Adelaida es una región ideal para el cultivo de la vid.

Kangaroo Island

Kangaroo Island

Kangaroo Island fue descubierta por el explorador inglés Matthew Flinders que le puso su nombre actual. Es la tercera isla más grande de Australia. Si tenemos en cuenta sus dimensiones, 155 kilómetros de largo y 55 de ancho, podemos creer que se puede visitar rápidamente pero no es así.


Impresionantes acantilados, bosques selváticos o playas vírgenes con dunas de arena blanca conforman el entorno de esta isla. Pero no solo es el encanto del paisaje lo que convierte a este entorno en un paraíso, es también su diversa fauna; koalas, pelícanos, leones marinos o pingüinos son los verdaderos habitantes de esta isla.


Tiene alrededor de 4000 habitantes, dedicados principalmente al cultivo y la pesca, y los koalas, los ualabíss y los canguros superan al número de personas que viven en ella. En cuanto a la gastronomía, podemos asegurar que dispone de los mejores productos gourmet de Australia. Hay que probar el queso marrón, las ostras, la miel y su variedad de vinos.


La isla se separó del continente hace 9000 años debido a un aumento del nivel del mar lo que favoreció la protección de su flora y fauna. Actualmente, más de un tercio de la isla está declarada como Parque Nacional y tiene 5 áreas silvestres protegidas.

Melbourne

Melbourne

Es la capital del Estado de Victoria. Fue fundada en 1835 y en pocas décadas se convirtió en una de las mayores ciudades debido a la fiebre del oro. Fue capital de Australia durante 26 años (entre 1901 y 1927).


Es la segunda ciudad más grande de Australia con 4,1 millones de habitantes en su área metropolitana, la primera ciudad más extensa de Australia y la quinta más extensa del mundo. Es en esta ciudad donde se encuentran cinco de los seis edificios más altos de Australia.


Es conocida como "la ciudad jardín" por la multitud de parque y jardines y es admirada por su gran cantidad de edificios de estilo victoriano. En cuanto a su clima, es característico escuchar que la ciudad tiene cuatro estaciones en un día por su clima cambiante. Puede amanecer como un día de verano y anochecer como un verdadero día invernal.


Hoy en día, Melbourne es una de las grandes ciudades multiculturales donde convergen toda clase de razas, lenguas o religiones. De hecho, cerca del 50% de la población nació en el extranjero o alguno de sus padres no ha nacido en Australia.


Melbourne también es conocida como la capital de eventos deportivos internacionales en Australia como son: Open de Australia de Tenis, el Gran Premio de Australia de F1, el Open Australia de Golf o el Gran Premio de Australia de motociclismo. Así como una de las sedes australianas donde se celebran gran variedad de eventos culturales y de artes escénicas.


Para la revista The Economist, Mlebourne es considerada la mejor ciudad para vivir desde 2011 según varios factores analizados como son la estabilidad, la cultura, el medio ambiente, la salud, las infraestructuras o la educación.

Sidney

Sidney

Es la ciudad más antigua de Australia y fue fundada por Arthur Philip, almirante de la primera flota de Gran Bretaña. En un primer momento recibió el nombre de New Alvion pero por circunstancias que desconocemos, adquirió su actual nombre del ministro de interior de Gran Bretaña en ese momento, Lord Sydney.


A diferencia de lo que muchas personas creen, Sídney no es la capital de Australia, sino que es Camberra. Varias de las razones por las que puede ser confundida como capital es que la ciudad es la más poblada de Australia y su ópera se ha convertido en el icono diferenciador del país.


Según el estudio de precios y salarios del banco UBS, Sídney es considerada la novena ciudad más cara del mundo para hacer la compra. Aún así, e independientemente del costo de la vida, también es considerada una de las ciudades con mejor calidad de vida según la Revista The Economist. Además destaca por su multiculturalidad. Según el Instituto de Estadística de Australia, Sídney es la ciudad australiana con mayor número de extranjeros. El 39% de su población ha nacido en el extranjero y el mayor número de inmigrantes procede de Reino Unido, China y Nueva Zelanda.


A nivel geográfico, Sídney es hermosa e irregular con espectaculares bahías, calas y playas. En cuanto a la arquitectura de la ciudad, sus modernos rascacielos acompañan a edificios de estilo victoriano con numerosos parques a su alrededor.


El puerto, que fue creado como colonia penitenciaria, se ha convertido en uno de los más importantes y en el corazón de la ciudad y es considerado el mayor puerto natural del mundo. En dicho puerto se encuentra uno de sus más conocidos edificios, la ópera de Sídney, que fue declarada patrimonio histórico por la Unesco en 2007. Tardó en construirse 14 años y costó 14 veces más de su presupuesto inicial. Dicho edificio se apoya sobre 580 pilares hundidos hasta 25 metros sobre el nivel del mar. Junto a la ópera, el puente de Sídney es considerado el puente de arco de acero más alto del mundo. Es conocido cariñosamente como "perchero" por la forma de su estructura.


Es una ciudad importante a nivel cultural. De hecho acoge el "Festival de Sídney", el mayor evento cultural del país. En cuanto a la gastronomía, sus productos frescos son famosos; en especial, el pescado y el marisco. De hecho, la ciudad alberga el mercado de pescados más grande del hemisferio sur y el tercero más grande del mundo. También ha sido sede de importantes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos en 2000 y la Copa Mundial de Rugby en 2003. En cuanto al deporte más famoso y popular de la ciudad es el rugby.

Cairns

Cairns

Con una población de alrededor de 122.000 personas, Cairns comenzó a tener su importancia debido a la fiebre del oro y fue fundada en 1876. Su nombre proviene del apellido del que era gobernador de Queensland en ese momento. Esta zona ya había sido descubierta un siglo antes. Sin embargo, lo que ahora consideramos como sus joyas, para los primeros europeos fueron un inconveniente ya que los arrecifes no les permitían navegar con facilidad, la tierra era dura y la vegetación muy densa.


Pero no ha sido hasta los últimos 30 años cuando Cairns se ha consolidado y convertido en la cuarta ciudad más visitada de Australia. Si nos preguntáramos el por qué de este éxito turístico, la respuesta tendría dos razones de peso. La primera es que es una de las ciudades desde las cuales se pueden realizar excursiones a la Gran Barrera de Coral y la otra, y no menos importante, es que está a una hora en coche del bosque tropical de Daintree, patrimonio de la humanidad. Aún así sus magníficas playas, su clima, sus bulliciosos mercados o sus parques nacionales también hacen de Cairns un destino favorito.

Port Douglas

Port Douglas

Port Douglas está situado en el extremo norte de Queensland. Su nombre hace honor al que fue primer ministro de Queensland, John Douglas. Anteriormente había recibido otros nombres como Salisbury o Terrigal.


El desarrollo de Port Douglas ha pasado por momentos de gran crecimiento y por el contrario, por momentos de inflexión. La ciudad se estableció en 1877 debido al descubrimiento de oro y creció exponencialmente hasta convertirse en un importante municipio de 12.000 personas. Sin embargo, hubo una catástrofe natural que provocó su destrucción completa. Han pasado muchos años hasta que Port Douglas ha vuelto a resurgir y se ha convertido en la ciudad que conocemos ahora.


Dispone de una ubicación privilegiada ya que se encuentra entre la Gran Barrera de Coral y el bosque tropical de Daintree, dos zonas declaradas patrimonio de la humanidad. La Gran Barrera de Coral es el mayor sistema de arrecifes de coral del mundo. Hay más de 400 diferentes tipos de coral, 4000 especies de moluscos y 1500 especies de peces. El bosque tropical de Daintree es considerado uno de los bosques que ha sobrevivido intacto durante millones de años y lugar donde habitan la mayor diversidad de animales y plantas del planeta.


Está ciudad tiene el honor de haber ocupado la tercera posición en el ranking de las mejores ciudades australianas para vivir realizado por la revista Traveller.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar