Especialización

Expertos en Australia y Nueva Zelanda, viajamos anualmente a los destinos

Presencia

Oficinas en España, Australia y Nueva Zelanda

Personalización

Cada persona es única, y por eso tu viaje también lo es

Multi-itinerario

Todas las escalas, destinos y compañías aéreas en 1 solo billete

Flexibilidad

Tú decides cuándo y nosotros te lo organizamos

Seguridad

Seguro de asistencia y anulación incluido

Cradle Mountain (Tasmania)

Destinos en Australia > Cradle Mountain (Tasmania)

Se sentirá a miles de kilómetros de distancia de la vida moderna cuando vislumbre los picos irregulares de dolerita de la Cradle Mountain, que se reflejan en las aguas del lago Dove. Es una vista de los terrenos vírgenes que atrae a los viajeros una y otra vez al Parque Nacional de Cradle Mountain-Lake St. Clair, declarado Patrimonio de la Humanidad.

  • Información de Interés
  • Te recomendamos

El parque, formado por la fuerza de los glaciares durante la última Era del Hielo, tiene una vegetación totalmente distinta a la que encontrará en Australia continental. Camine por los alrededores del silente y espejado lago Dove, pase por las cascadas y por las hayas mirto y pinos lápiz del Ballroom Forest. O pase de una a cinco horas en uno de los paseos más populares que incluyen el monte Hanson, los lagos Twisted, el lago Rodway y el lago Lila.
Se sentirá vivo tanto si se atreve a sumergirse en las aguas como si no lo hace. Y lo que es más, aun cuando regrese a la vida moderna, siempre llevará consigo una parte de la serenidad tan especial de Tasmania.

El recorrido más famoso del parque es el que va desde Overland Track hasta el lago St Clair, que le llevará seis días. La caminata es un verdadero desafío y una excelente manera de sumergirse en el majestuoso y cambiante paisaje del área. La cantidad de caminantes está limitada por razones medioambientales, de modo que será necesario hacer una reserva con anticipación en el Tasmania Parks and Wildlife Service (Servicio de Flora y Fauna y de Parques de Tasmania). Cuando planifique la caminata, tenga en cuenta que no debe intentar realizarla en los meses de invierno de junio, julio y agosto, cuando puede nevar. Durante abril, puede observar los espectaculares colores cambiantes de la haya caducifolia..

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar