Especialización

Expertos en Australia y Nueva Zelanda, viajamos anualmente a los destinos

Presencia

Oficinas en España, Australia y Nueva Zelanda

Personalización

Cada persona es única, y por eso tu viaje también lo es

Multi-itinerario

Todas las escalas, destinos y compañías aéreas en 1 solo billete

Flexibilidad

Tú decides cuándo y nosotros te lo organizamos

Seguridad

Seguro de asistencia y anulación incluido

Brisbane

Descubra como la capital de Queensland tiene muchas cosas que ofrecerte. Construida en la orilla del río Brisbane y muy cerca de la costa y de cordilleras, Brisbane ofrece a los turistas la multiculturalidad de una gran ciudad con los toques tradiciones como son sus famosas construcciones de casas conocidas como Queenslander.

  • Información de Interés
  • Te recomendamos

Es la capital del estado de Queensland y es la tercera ciudad más grande de Australia con aproximadamente 2 millones de habitantes. Para los aborígenes que habitaron la tierra antes de que los europeos llegaran, este espacio se le conocía por “Mian-Jin” que significa “lugar con una forma de espiga”.


Al igual que muchas ciudades australianas, Brisbane se fundó en 1824 y se creó como colonia penal. Estos presos trabajaron duramente para el desarrollo de la zona que en pocos años se convirtió en la capital del territorio de Queensland. Actualmente es conocida como una ciudad basada en el turismo, agricultura y los recursos naturales.


La ciudad está construida entre colinas y es atravesada por su río Brisbane. Está a un hora en coche de la bonita costa Gold Coast pero no es necesario irse muy lejos para disfrutar de la playa ya que Brisbane dispone de una playa artificial, en la conocida  área llamada Southbank. Además y como si el centro de la ciudad estuviera en la costa, también dispone de un paseo "marítimo" para poder dar un paseo a orillas del río. Si viajas en el mes de agosto coincidirás con uno de los eventos más importantes de la ciudad conocido como Ekka que gira en torno a la agricultura y la ganadería.


La ciudad es una mezcla de rascacielos con casas conocidads como Queenslander, que son casas del siglo XIX y principios del siglo XX con construcciones de madera blanca con amplios porches que a día de hoy se pueden ver en el centro de la ciudad y muchas de ellas son edificios públicos.


Debido a la influencia de otras culturas, la gastronomía de la ciudad es amplia y variada donde no te será difícil encontrar comida de otros países. Sin embargo, Brisbane también dispone de excelente productos locales como son sus pescados y mariscos y aunque te parezca extraño, restaurantes conocidos por su cocina de animales exóticos como es el cocodrilo.

Comience la visita en el monte Coot-tha, uno de las zonas más altas de Brisbane. Así podrá tener una visión general de la ciudad. En el propio monte podrá visitar sus jardines botánicos y su planetario.


Diríjase a Lone Pine Koala Sanctuary, la reserva de Koalas más grande del mundo. Allí podrá observar a este adorable animal, pero también disfrutará al ver los colores exóticos de los loros, dar de comer a los canguros o abrazar a los vombátidos.


Si desea aprovechar y realizar alguna compra mientras disfruta del ambiente callejero, acérquese a Queen Street, una de las zonas comerciales más famosas de la ciudad con las firmas más importantes y conocidas. Muy cerca de la zona comercial, podrá visitar el Museo de Brisbane para aprender sobre la historia, la cultura y acontecimientos que tuvieron lugar en la ciudad u observar el maravilloso edificio del ayuntamiento.


Dedique tiempo al distrito South Bank, donde se desarrolló la Expo 88 y transformó ese lugar en el animado barrio que es ahora. Puede contemplar el edificio Pagola Nepalí de estilo asiático. Es especialmente hermoso por la noche cuando el edificio está iluminado. Si lo que quiere es disfrutar de naturaleza, el jardín-selva tropical de Rainforest Walk, es una de las mejores opciones. Además, puede contemplar el horizonte de la ciudad mientras toma el sol o se da un chapuzón en la playa artificial de South Bank.


Pero South Bank tiene muchas actividades que hacer. Por ejemplo, podrá disfrutar del arte en este distrito visitando la Galería Goma, galería de arte moderno más grande de Australia. Cerca de la galería, se encuentra el Queensland Museum Sciencentre donde podrá ver fósiles de dinosaurios. Además, no se olvide de montar en la noria Cultural Forecourt para tener otras vistas de la ciudad.


Cruce el puente Story Bridge para disfrutar de sus magníficas vistas. Recomendamos ver la puesta de sol mientras camina sobre él. También se puede contemplar la ciudad recorriendo el río en ferry y ver los rascacielos en el recorrido. Otra de las opciones es dar un paseo por el paseo Cliff Boardwalk junto a la orilla del río. Otro paseo cerca del río con maravillosas violetas a su alrededor es The Arbour.


A los habitantes de la ciudad les encanta hacer un picnic en algunas de sus zonas verdes. Así que como dice el dicho “donde fueras haz lo que vieras” y acércate a cualquier parque para disfrutar de la costumbre de los lugareños. Por ejemplo, puede coger el ferry y acercarte hasta Newfarm Park.


Pero como no podía ser menos, visite la isla de Moreton. Desde aquí podrá ver a lo lejos ballenas y otros animales marinos. Visite sus playas casi vírgenes. Aquí podrá alquilar un 4x4. Desde el Monte de la Tempestad, la duna más grande del mundo, tendrá unas vistas panorámicas de la isla. También es de atracción turística bucear o realizar esnorkel alrededor de las ruinas del barco Tangalooma que es hogar de muchos peces. Otra de las opciones es coger un helicóptero y ver la costa que baña el Mar de Coral.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar