Especialización

Expertos en Australia y Nueva Zelanda, viajamos anualmente a los destinos

Presencia

Oficinas en España, Australia y Nueva Zelanda

Personalización

Cada persona es única, y por eso tu viaje también lo es

Multi-itinerario

Todas las escalas, destinos y compañías aéreas en 1 solo billete

Flexibilidad

Tú decides cuándo y nosotros te lo organizamos

Seguridad

Seguro de asistencia y anulación incluido

Nade en las cristalinas aguas del bosque húmedo o pasee por la gran garganta de granito escuchando la leyenda aborigen de la tribu Djidinjy

desde 245 €

  • Descripción

Si no hace demasiado calor, los Wallabis todavía estarán tumbados al sol y podremos detenernos suficientemente cerca para sacarles muchas fotografías. ¡Pssst! ¡Silencio! Se asustan muy fácilmente y podrían salir corriendo si hacemos demasiado ruido.

En Babinda Boulders, nade en las cristalinas aguas del bosque húmedo o pasee por la gran garganta de granito escuchando la leyenda aborigen de la tribu Djidinjy, la historia de amor de Oolana y Dyaga. Todavía hay espíritus habitando estas aguas del Parque Nacional Wooroonooran. Momento ahora de dar un fantástico paseo por la zona de los Indigenas Mamu. Caminaremos por la espectacular pasarela elevada de Skywalk, de 350 m de largo y a 15 m del suelo sobre el lecho del bosque. Conoceremos las diferentes técnicas que la diversa vegetación de este bosque húmedo ha desarrollado para encontrar la luz del sol y subiremos a una torre de observación de 37 m de altura para disfrutar de las espectaculares vistas de la Garganta del del río Johnstone. Zona de montañas brumosas, este es el paisaje de los trópicos húmedos, Patrimonio de la Humanidad, en todo su esplendor. Almuerzo tipo bufet a la Italiana en Roscoe’s Restaurant, escuche a algunos de los lugareños hablando “italianglish”. Deguste una cerveza australiana o una copa de vino, y disfrute de una breve siesta bien merecida antes de llegar a Skywalk.

Nos embarcaremos en una travesía fluvial por el Río Johnstone con la misión de avistar a algunos de los muchos Cocodrilos de Estuario que habitan en este singular hábitat de manglares. Conoceremos tambien de la historia del lugar a traves de nuestro apasionado capitan, esta es una tierra de emigrantes que han forjado el carácter de este particular lugar. De regreso a casa, breve caminata para llegar a las Cascadas Josephine, donde los más aventureros podrán darse un baño y deslizarse por grandes rocas de granito, o simplemente relajarse y sacar muchas fotografías de esta prístina cascada.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar