Especialización

Expertos en Australia y Nueva Zelanda, viajamos anualmente a los destinos

Presencia

Oficinas en España, Australia y Nueva Zelanda

Personalización

Cada persona es única, y por eso tu viaje también lo es

Multi-itinerario

Todas las escalas, destinos y compañías aéreas en 1 solo billete

Flexibilidad

Tú decides cuándo y nosotros te lo organizamos

Seguridad

Seguro de asistencia y anulación incluido

Viaje a Australia y Polinesia Francesa

Viajes en - Viajes a Australia > Viaje a Australia y Polinesia Francesa

Oferta Viaje a Australia y Polinesia Francesa

VENTA ANTICIPADA 120 DIAS

Sídney, Cairns, Melbourne y Polinesia Francesa

Sídney,Cairns,Melbourne,Tahiti,Bora Bora

Idiomas: Ingles,Español, Frances

Salidas: Diarias

17 días / 16 noches

Antes desde 5.612 €

Ahora desde 5.465 €

(*) Tasas incluidas en el precio

Síguenos en

  • Itinerario
  • Incluye
  • No Incluye
  • Hoteles
  • Seguros
  • Destinos

Día 1º

ESPAÑA/ SIDNEY

Salida en vuelo,via ciudad/es de conexión hacia Sídney,comidas y noche a bordo

Día 2º

EN VUELO

En vuelo

Día 3º

SIDNEY

Llegada al aeropuerto de Sidney y traslado privado al hotel. Sidney, uno de los puertos más importantes del Pacífico sur. Como la ciudad más grande de Australia, juega un rol importante como centro financiero y comercial. Sidney es una maravillosa quimera humana de razas y culturas, sonidos y aromas que movilizan de forma agradable los sentidos del viajero. La seguridad y comodidad que ofrece la infraestructura de la ciudad, y la cordialidad de sus habitantes, además del crisol de opciones para todos los gustos, hacen de este destino un lugar perfecto para el viajero.
Hoy realizaremos la visita de medio día a la ciudad recorriendo “The Rocks”, el colorista barrio de King Cross y la famosa playa de Bondi. A medio día un crucero, Captain Cook por la Bahía de Sidney con almuerzo que nos permitirá disfrutar de espectaculares vistas de la Casa de la Opera, el famoso Puente de la Bahía y el Fuerte Denison.

Día 4º

SIDNEY

Día libre. Posibilidad de excursiones opcionales.

Hoy recomendamos tour OPCIONAL y realizar una excursión de día completo a las Montañas Azules, que han sido declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el tour incluye la visita al Featherdale Wildlife Park donde tendremos la posibilidad de conocer cerca la fauna australiana.

Día 5º

SIDNEY / CAIRNS

A la hora acordada traslado por su cuenta al aeropuerto y vuelo con destino a Cairns. Llegada y traslado por su cuenta al su hotel, resto del día libre.

La ciudad de Cairns, recibe su nombre de William Wellington Cairns (antiguo Gobernador de Queensland). Se formó para servir a los mineros que iban en dirección a la mina de oro del río Hodgkinson, pero experimentó un retroceso en su desarrollo por el descubrimiento de una ruta más fácil por Port Douglas. Cairns ha utilizado su entorno natural como una ventaja, con la construcción de varios parques temáticos pequeños para los turistas. Entre ellos se encuentran el Rainforestation Nature Park, el Parque Cultural Aborigen Tjapukai y el teleférico de Kuranda, que se extiende 7,5 km por encima de los Trópicos húmedos de Queensland.

Día 6º

CAIRNS

Excursión en catamarán de día completo a la Gran Barrera de Coral, el arrecife coralino más grande del mundo, situado en el Mar del Coral, con 2600 Km de longitud y que puede ser distinguido desde el espacio y declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1981.

Nos dirigiremos a Michaelmas Cay una preciosa cala con frondosa vegetación y rodeadas por arrecife.

La cala es un Parque Nacional y está listada dentro del Patrimonio de la Humanidad, siendo un santuario protegido para las aves marinas migratorias. El Michaelmas Cay ofrece una amplia gama de actividades como buceo en las aguas poco profundas del cayo, semi- sumergibles de visión coralina, tour científicos, paseos por la naturaleza para disfrutar del santuario de aves, entretenimiento musical en vivo y una copa de vino espumoso de Australia durante el regreso al hotel. Una relación de uno para cada nueve pasajeros le asegurará un alto servicio dedicado a cada uno de nuestros clientes.

Durante el recorrido se tendrá la oportunidad de practicar snorkeling para disfrutar de la vida marina y del arrecife, almuerzo incluido.

Día 7º

CAIRNS

Posibilidad de excursiones opcionales, Rainforestation Nature Park, el Parque Cultural Aborigen Tjapukai y el teleférico de Kuranda.

Día 8º

CAIRNS / MELBOURNE

A la hora acordada traslado por su cuenta al aeropuerto y vuelo con destino a Melbourne. Llegada y traslado por su cuenta al su hotel, resto del día libre.

El centro de la ciudad de Melbourne es conocido por su atractivo histórico con calles y galerías (la más notables son Block Place y Royal Arcade), que contienen una gran variedad de tiendas y cafés. El CBD de Melbourne, en comparación con otras ciudades australianas carece de límites y o de restricciones de altura y contiene cinco de los seis edificios más altos en Australia, el más alto de éstos es la Eureka Tower. El CDB y sus alrededores también contienen muchos importantes edificios históricos como el Palacio Real de Exposiciones, el Ayuntamiento de Melbourne y el Parlamento. Melbourne es una de las típicas ciudades capitales de Australia en que, tras el cambio del siglo XX, se extendió con la noción de un "Un cuarto de acre de casa, de Jardín y Piscina" para cada familia, conocido a nivel local como el sueño australiano, actualmente es la ciudad más extensa de Australia y la quinta más extensa del mundo solo superada por el área de Nueva York, Los Angeles, Chicago, Tokio y Phoenix.

Día 9º

MELBOURNE

Día libre. Posibilidad de excursiones opcionales.

Día 10º

MELBOURNE / AUCKLAND / PAPEETE

Traslado por su cuenta al aeropuerto y vuelo con destino Papeete, vía Auckland. Durante este vuelo cruzaremos la Línea Imaginaria del Cambio Horario, por lo que llegaremos a Papeete la madrugada del día anterior.

Llegada y bienvenida con collares de flores en el aeropuerto y traslado al hotel.

Día 11º

PAPEETE

Día libre para disfrutar de esta isla, posibilidad de excursiones opcionales.

Tahití, conocida como "La Isla del Amor", es la más grande de las 115 islas que componen la Polinesia Francesa. Formada por altas montañas, verdes valles de espesa vegetación y cascadas provocadas por cálidos ríos y amplias extensiones de costa. Tahití Nui (Gran Tahití) tiene además la península de Tahití Iti (Pequeña Tahití) unida por la Gran Meseta de Taravao de excepcional panorámica.

Papeete, la capital es como una moderna ciudad en miniatura, que dispone de todas las comodidades y servicios, así como un bello puerto internacional que mira a la isla de Moorea.

Día 12º

PAPEETE / BORA BORA

A la hora acordada, traslado al aeropuerto y vuelo a Bora Bora. Llegada y traslado al hotel, resto del día libre. Bora Bora, situada a 240 km al noroeste de Tahiti, es la Isla más importante por sus casi 5.000 habitantes y la más conocida por sus idílicos paisajes. Está rodeada por una fascinante laguna multicolor, custodiada por numerosos islotes (motus) dentro de un anillo coralino. Tan solo un paso navegable une los dos principales centros urbanos. Los 29 km de carreteras que bordean la Isla recorren poblados de bello colorido, restos arqueológicos; así como antiguos búnker y cañones de la Segunda Guerra Mundial. La Playa de Matira y la Laguna de Bora Bora son conocidas en el mundo entero por su espectacular belleza.

Días 13º y 14º

BORA BORA

as libres, posibilidad de excursiones opcionales.

Recomendamos excursión Opcional: TOUR DE LA ISLA EN PIRAGUA MOTORIZADA

Disfrutarán un tour de la Laguna, se bañaran con rayas y tiburones, tendrán tiempo libre y almuerzo típico en un islote.
Experimente el encuentro y enfrente a estos legendarios animales. Disfrute de un tour en piragua alrededor de la isla y atestigüe la alimentación de rayas y tiburones. Existe la posibilidad de ver este espectáculo desde la piragua o de ver las rayas polinesias y los tiburones de punta negra mientras se hace snórkeling en las cálidas aguas cristalinas sobre un hermoso arrecife de coral y en un ambiente absolutamente seguro.

Esta excursión permite de manera única descubrir la laguna de Bora Bora y aprovechar la oportunidad de fotografiarse con estos fantásticos animales! Es una de las mejores posibilidades de ver a los animales salvajes en su entorno natural de manera segura, y con unos alrededores maravillosos para conseguir una experiencia inolvidable.

Día 15º

BORA BORA / PAPEETE / ESPAÑA

A la hora acordada traslado al aeropuerto y vuelo a Papeete, les recogerán en el aeropuerto, les guardarán su equipaje y les trasladarán al centro de la ciudad de Papeete donde tendrán tiempo libre hasta la hora acordada para el regreso al aeropuerto, donde serán despedidos y embarcarán con destino a España, vía Los Ángeles y Londres o Paris. Comidas y noche a bordo.

Día 16º

EN VUELO

En vuelo

Día 17º

ESPAÑA

Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios

SERVICIOS INCLUIDOS


  • Vuelos internacionales e internos indicados.
  • Seguros de asistencia y ANULACIÓN y documentación de viaje.

Incluido en Australia:


  • 7 noches de alojamiento en hoteles indicados.
  • Sidney- Traslado privado de entrada
  • Sidney - Morning City Tour + crucero con almuerzo.
  • Cairns – Crucero Michaelmas Cay Cruise – almuerzo incluido
  • Visado de Australia.

NOTA: Traslados, excursiones y visitas en ingles. Posibilidad de modificación, hoteles, numero de noches, excursiones-visitas y traslados.


Incluido en Polinesia:


  • 5 noches de alojamiento en hoteles indicados.
  • Traslados de entrada y salida en todas las islas, con asistencia en castellano en Papeete.
  • Billetes en clase turista Inter-islas, Papeete-Bora Bora-Papeete.
  • Asistencia 24 horas personal habla hispana.
  • Acogida con collares de flores y despedida con collares de conchas.

NOTAS


  • Precios por persona, validos en determinadas salidas dentro del periodo indicado, rogamos consultar presupuesto según su fecha de salida, aplicando posible suplemento aéreo o de temporada.
  • Tasas aéreas incluidas sujetas a modificación.
  • Salvo los circuitos regulares, nuestra programación se basa en viajes a Australia a medida, pudiendo modificar o añadir cualquier destino propuesto, cambiando hoteles, excursiones, traslados, etc.
  • Siempre existe la posibilidad de extensión a playa o realizar parada en el vuelo de ida o regreso.
  • Viajes combinables con otros destinos: Nueva Zelanda, Polinesia Francesa, Islas Cook, Fiji, etc.

  • Tasas de alojamiento en Polinesia aprox 1,50 € por persona y noche
  • Todo lo no especificado en el precio no incluye

The Grace Sydney

THE GRACE SYDNEY

4**** Sup

Situación: Sidney (Australia)

Tipo de habitación: estandar

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 2 noche/s

+ INFO

Double Tree by Hilton

DOUBLE TREE BY HILTON

4****

Situación: Cairns (Australia)

Tipo de habitación: Standar

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 3 noche/s

+ INFO

Rendezvous Hotel Melbourne

RENDEZVOUS HOTEL MELBOURNE

4****

Situación: Melbourne (Australia)

Tipo de habitación: GUEST ROOM

Régimen: Solo alojamiento

Noches: 3 noche/s

+ INFO

Tahiti Nui

TAHITI NUI

3*** Sup

Situación: Tahití (Polinesia)

Tipo de habitación: Standard Room - Mountain View

Régimen: Desayuno buffet

Noches: 2 noche/s

+ INFO

Sofitel Bora Bora Marara Beach Resort

SOFITEL BORA BORA MARARA BEACH RESORT

3*** Sup

Situación: Bora Bora (Polinesia)

Tipo de habitación: Luxury Lagoon Front Bungalow

Régimen: Desayuno buffet

Noches: 3 noche/s

+ INFO

Incluimos : Seguro de Asistencia y Anulación. y garantia solvencia proveedores. RACE SEGUROS


Resumen de coberturas por persona asegurada


Gastos médicos por enfermedad o accidente
hasta  20.000 €
Compensación por robo, pérdida o deterioro de equipajes
hasta    1.000 €
Gastos de anulación de viaje
hasta    5.000 €
Reembolso de vacaciones no disfrutadas
hasta     5.000 €
Responsabilidad Civil privada
hasta 100.000 €
Asistencia 24 horas
INCLUIDO

Importante: Rogamos la lectura del resto de las coberturas, así como de las Condiciones Generales del Seguro, límites y exclusiones.

Sidney

Sidney

Es la ciudad más antigua de Australia y fue fundada por Arthur Philip, almirante de la primera flota de Gran Bretaña. En un primer momento recibió el nombre de New Alvion pero por circunstancias que desconocemos, adquirió su actual nombre del ministro de interior de Gran Bretaña en ese momento, Lord Sydney.


A diferencia de lo que muchas personas creen, Sídney no es la capital de Australia, sino que es Camberra. Varias de las razones por las que puede ser confundida como capital es que la ciudad es la más poblada de Australia y su ópera se ha convertido en el icono diferenciador del país.


Según el estudio de precios y salarios del banco UBS, Sídney es considerada la novena ciudad más cara del mundo para hacer la compra. Aún así, e independientemente del costo de la vida, también es considerada una de las ciudades con mejor calidad de vida según la Revista The Economist. Además destaca por su multiculturalidad. Según el Instituto de Estadística de Australia, Sídney es la ciudad australiana con mayor número de extranjeros. El 39% de su población ha nacido en el extranjero y el mayor número de inmigrantes procede de Reino Unido, China y Nueva Zelanda.


A nivel geográfico, Sídney es hermosa e irregular con espectaculares bahías, calas y playas. En cuanto a la arquitectura de la ciudad, sus modernos rascacielos acompañan a edificios de estilo victoriano con numerosos parques a su alrededor.


El puerto, que fue creado como colonia penitenciaria, se ha convertido en uno de los más importantes y en el corazón de la ciudad y es considerado el mayor puerto natural del mundo. En dicho puerto se encuentra uno de sus más conocidos edificios, la ópera de Sídney, que fue declarada patrimonio histórico por la Unesco en 2007. Tardó en construirse 14 años y costó 14 veces más de su presupuesto inicial. Dicho edificio se apoya sobre 580 pilares hundidos hasta 25 metros sobre el nivel del mar. Junto a la ópera, el puente de Sídney es considerado el puente de arco de acero más alto del mundo. Es conocido cariñosamente como "perchero" por la forma de su estructura.


Es una ciudad importante a nivel cultural. De hecho acoge el "Festival de Sídney", el mayor evento cultural del país. En cuanto a la gastronomía, sus productos frescos son famosos; en especial, el pescado y el marisco. De hecho, la ciudad alberga el mercado de pescados más grande del hemisferio sur y el tercero más grande del mundo. También ha sido sede de importantes eventos deportivos como los Juegos Olímpicos en 2000 y la Copa Mundial de Rugby en 2003. En cuanto al deporte más famoso y popular de la ciudad es el rugby.

Cairns

Cairns

Con una población de alrededor de 122.000 personas, Cairns comenzó a tener su importancia debido a la fiebre del oro y fue fundada en 1876. Su nombre proviene del apellido del que era gobernador de Queensland en ese momento. Esta zona ya había sido descubierta un siglo antes. Sin embargo, lo que ahora consideramos como sus joyas, para los primeros europeos fueron un inconveniente ya que los arrecifes no les permitían navegar con facilidad, la tierra era dura y la vegetación muy densa.


Pero no ha sido hasta los últimos 30 años cuando Cairns se ha consolidado y convertido en la cuarta ciudad más visitada de Australia. Si nos preguntáramos el por qué de este éxito turístico, la respuesta tendría dos razones de peso. La primera es que es una de las ciudades desde las cuales se pueden realizar excursiones a la Gran Barrera de Coral y la otra, y no menos importante, es que está a una hora en coche del bosque tropical de Daintree, patrimonio de la humanidad. Aún así sus magníficas playas, su clima, sus bulliciosos mercados o sus parques nacionales también hacen de Cairns un destino favorito.

Melbourne

Melbourne

Es la capital del Estado de Victoria. Fue fundada en 1835 y en pocas décadas se convirtió en una de las mayores ciudades debido a la fiebre del oro. Fue capital de Australia durante 26 años (entre 1901 y 1927).


Es la segunda ciudad más grande de Australia con 4,1 millones de habitantes en su área metropolitana, la primera ciudad más extensa de Australia y la quinta más extensa del mundo. Es en esta ciudad donde se encuentran cinco de los seis edificios más altos de Australia.


Es conocida como "la ciudad jardín" por la multitud de parque y jardines y es admirada por su gran cantidad de edificios de estilo victoriano. En cuanto a su clima, es característico escuchar que la ciudad tiene cuatro estaciones en un día por su clima cambiante. Puede amanecer como un día de verano y anochecer como un verdadero día invernal.


Hoy en día, Melbourne es una de las grandes ciudades multiculturales donde convergen toda clase de razas, lenguas o religiones. De hecho, cerca del 50% de la población nació en el extranjero o alguno de sus padres no ha nacido en Australia.


Melbourne también es conocida como la capital de eventos deportivos internacionales en Australia como son: Open de Australia de Tenis, el Gran Premio de Australia de F1, el Open Australia de Golf o el Gran Premio de Australia de motociclismo. Así como una de las sedes australianas donde se celebran gran variedad de eventos culturales y de artes escénicas.


Para la revista The Economist, Mlebourne es considerada la mejor ciudad para vivir desde 2011 según varios factores analizados como son la estabilidad, la cultura, el medio ambiente, la salud, las infraestructuras o la educación.

Tahití

Tahití

Cascadas imponentes, sitios arqueológicos, relieves y puntos panorámicos inimitables. Tahití es un paraíso para el surf. La mítica ola Tehaupoo acoge la competición internacional de surf Billabong. Acontecimientos únicos El gran festival Heiva i Tahití cada año en Julio, exposiciones de artesanía y el Festival Internacional FIFO de film documental de Oceanía. La capital, Papeete, es el corazón pulsante de la isla. Goza de una vibrante vida nocturna: discotecas y locales con coloridos espectáculos.

Bora Bora

Bora Bora

Bora Bora es una isla volcánica que surge sobre una de las lagunas más hermosas del mundo. Numerosos islotes paradisíacos emergen de sus transparentes aguas.


Su majestuosa silueta está esculpida por las cumbres de sus tres montañas. La más alta es Otemanu, con 727 metros. Su altitud la duplica la legendaria Pahia La isla todavía se enorgullece de las expediciones de sus silenciosos remeros guerreros de antaño, y de su antigua dominación de Raiate, su eterna rival. La generosa naturaleza ha obsequiado a esta isla con una laguna de aguas translúcidas de inconmensurable belleza, jalonada de numerosos islotes paradisíacos. El poder de seducción de Bora Bora está siempre vivo. En la actualidad, muchos pintores, escritores, filósofos y hedonistas, continúan siguiendo los pasos de Alain Gerbault, Herman Melville ó Paul - Emile Victor. En el mayor acuario al aire libre de Tahití y sus islas, se puede acariciar a las rayas gigantes y admirar la infinidad de peces que pueblan sus ecosistemas. Bora Bora constituye la última etapa de la competición de piraguas más importante del Pacífico Sur, Hawaiki Nui Vaa, celebrada todos los años en Octubre.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información Aceptar